Shining Soul

Shining Soul

Shining Soul es un proyecto musical formado por Adriana Rogan junto a la base instrumental de Malaka Youth.

Adriana Rogan: Cantante Malagueña conocida por su bella y potente voz, una chica carismática que su objetivo en escena es conectar y hacer disfrutar al público. Integrante en el Tributo a Joe Cocker España. Ha participado como concursante en varios programas televisivos, destacando fantastic duo en televisión española, donde pudo compartir escenario con la Artista Roko.

Finalista en los Castings del programa de renombre Operación triunfo, y también ha sido concursante de otro de los Talent show más destacados en nuestro país como es La Voz, llegando a la batalla final del concurso. A su vez ella no ha dejado de cantar y sorprender al público por toda España, también en escenarios de su ciudad como en los hoteles más destacados de toda la costa del sol.

Malaka Youth es la banda reggae referente en la provincia de Málaga habiendo sido premiada con varios concursos, entre ellos, Rototom Reggae Contest. Estos jóvenes han girado por toda la península actuando en los festivales más destacados como Rototom Sunsplash, Viña Rock, Weekend Beach Festival, Cabo de Plata y Arenal Sound entre otros, además de haber realizado conciertos internacionales.

Estos grandes artistas se unen para dar forma a un proyecto dedicado a los amantes de la buena música en vivo. Su misión es versionar a las grandes voces del Soul entre otros géneros. En su repertorio podemos encontrar artistas como: Etta James, Amy whinehouse, Boney M, Bill Whitters, Ray Charles, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Nina Simone, Donna Summer, Rihanna, The Pólice… Todo ello con la esencia reggae que caracteriza a los músicos de Malaka Youth, aportando a la lista anterior a los reconocidos artistas del reggae y el Ska como son Bob Marley, Jimmy Cliff, Desmond Dekker, Damian Marley…